Policías recuperaron una motocicleta al sur de Popayán

El automotor fue hurtado en la modalidad de hurto cuando la víctima se movilizaba por la vía Panamericana, tramo Popayán-Timbío.

Policías recuperaron una motocicleta al sur de Popayán

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero Rave, confirmó la recuperación de una motocicleta en el sector de El Salvador, zona rural de la capital del Cauca.

"Varias unidades del Esmad se encontraban a un costado de la vía que va de nuestra ciudad hacia Timbío, cuando fueron alertadas por un ciudadano que manifestó que dos sujetos, de forma violenta, le hurtaron su motocicleta. A raíz de esto se adelantó el operativo en este sector", agregó el oficial.

En medio del control ejecutado en este punto sur de la ciudad, los uniformado lograron ubicaron la motocicleta en medio de la maraña, ya que los delincuentes optaron por abandonar este automotor.

Tras la recuperación del automotor, el mismo después fue entregado a su legítimo propietario, quien agradeció la oportuna reacción de los policías, permitiendo así tener de nuevo su medio de transporte, el cual le facilita su trabajo.