En horas de la mañana un ciudadano, quien realizaba prácticas para concursar en el campeonato de ciclismo en Bucaramanga en el sector de la variante, fue intimidado por arma de fuego por unos sujetos para despojarle su bicicleta.

El hombre reportó lo acontecido y fue cuando la Policía Nacional desplegó  las patrullas en turno para dar así con los delincuentes y recuperar el velocípedo.

"Mediante información de la comunidad se estableció que, en el sector de Los Sauces de la ciudad, se encontraba una bicicleta de pista atlética marca Giant color verde floreciente, que coincidía con las características del velocípedo hurtado en horas de la mañana, de manera inmediata se ejecutó el operativo para recuperar este vehículo", explicó el comandante de la Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor González.

El delincuente que tenía la bicicleta emprendió la huida al notar la presencia de las patrullas, dejando abandonada la bicicleta, la cual fue tomada inmediatamente por los uniformados.  

El oficial agregó, tras este resultado, "continuaremos adelantando actividades preventivas, como el acompañamiento en puntos estratégicos, campañas por diferentes medios, de igual manera, intensificaremos la parte operativa, la cual ha permitido en lo corrido del 2021 la recuperación de cinco bicicletas y la captura de siete personas por este delito”.