Policías y soldados que patrullan en El Peaje de Tunía incautaron aproximadamente 450 kilogramos de marihuana creepy.

Como confirmó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, la comunidad del sector alertó a los uniformados cuando unos sujetos descargaban varios bultos de un camión cerca a dicho lugar.

“Nuestros policías y soldados recibieron esta información y rápidamente llegaron a un punto donde una vía terciaria termina en la Panamericana, que fue el sitio indicado donde unos sujetos estaban descargando unos costales desde un camión. En este punto encontraron siete de estos elementos abandonados entre la maleza”, dijo el coronel Novoa.

Luego, y al verificar que esta situación no representaba algún peligro, los policías y soldados procedieron a registrar qué contenía estos costales, encontrando así 450 paquetes de marihuana creepy.

Posiblemente los delincuentes, al verse delatados por la comunidad, optaron por dejar de esta manera los costales y huir del sitio para evitar ser capturados.

Tras el descubrimiento, la marihuana fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía en Piendamó, quedando a disposición de esta entidad.