ūüôŹ Polic√≠as y trabajadores de Serviaseo alimentan las palomas del Parque Caldas

/ Policías y trabajadores de Serviaseo alimentan las palomas del Parque Caldas
Por: Periodicovirtual.com

ūüôŹ Polic√≠as y trabajadores de Serviaseo alimentan las palomas del Parque Caldas


En medio de la crisis generada por el coronavirus, y tomando las medidas necesarias, la policías de la Metropolitana de Popayán y trabajadores de Serviaseo alimentan a las palomas que habitan en el Parque Caldas, centro histórico de Popayán.

‚ÄúDefendemos la vida en todas sus manifestaciones, a pesar de la dificultad que enfrenta la ciudad y el pa√≠s, hay espacio para velar por estas aves, a las cuales se le suministra ma√≠z y agua, actividad que se realiza de manera peri√≥dica para que la ausencia de personas no afecte su ciclo vital‚ÄĚ, dijo el comandante encargado de la Polic√≠a en Popay√°n, coronel Jhon Falla.

Además de esta actividad, los uniformados tratan de atender algunos perros callejeros, brindándoles comida y agua. La atención se realiza con el apoyo del grupo Ambiental y Ecológico, cuyos integrantes están capacitados para asumir esta clase de situaciones.

‚ÄúQue los ciudadanos sepan que ¬†como polic√≠as trabajamos por el bienestar de todos en estas circunstancias, si atendemos los animales es para que los ciudadanos est√©n tranquilos y acaten la invitaci√≥n de permanecer en sus casas como orden√≥ el se√Īor presidente de la Rep√ļblica para enfrentar el covid 19‚ÄĚ, agreg√≥ el coronel Falla.
Las ayudas a las aves y perros se suman a las jornadas ambientales que esta instituci√≥n ejecuta, desde principio de a√Īo, en Popay√°n y su zona rural.

Ahora, durante el período de aislamiento, los uniformados cumplen igualmente el trabajo de velar por la seguridad en las calles, ejecutando constantemente patrullajes en todas las comunas de la capital caucana, sin descuidar otras labores relacionadas con el medio ambiente.

Los integrantes de esta institución recordaron además que apoyan a los integrantes de otras entidades, como la secretaría de gobierno y salud, en la ejecución de los planes de contingencia.

El pasado fin de semana, por ejemplo, los uniformados llegaron a los diferentes centros asistenciales para expresarles un mensaje de solidaridad a los médicos y enfermeros por su compromiso a la hora de atender a los ciudadanos que requieren atención.

Tomado del periódico El Nuevo Liberal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.