Polo democrático convoca a todos los partidos alternativos o independientes del Cauca a reunirse para unificar criterios sobre la movilización del 21 de noviembre

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Polo democrático  convoca a todos los partidos alternativos o independientes del Cauca  a reunirse para unificar criterios sobre la movilización del 21 de noviembre


El Polo Democrático Alternativo en reunión   del Comité Ejecutivo Departamental el pasado lunes 11 de noviembre, decidió convocar a todos los Partidos que se consideren alternativos o independientes  para discutir sobre el paro que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Las razones de tal determinación  son las siguientes:

1 -Durante más de 9 meses nos reunimos al menos con 9 partidos políticos del Cauca que se declararon  en oposición o  independientes.

2- Todos expresaron oposición a las políticas del gobierno del presidente Duque.

3- Las políticas que consideramos están llevando al país al atraso, la miseria y la desesperanza impulsados por Uribe y Santos, no solo no cambian sino que se  profundizan con Duque.

4- Las elecciones anteriores mostraron que la gente está atendiendo propuestas distintas a las de los mismos con las mismas.

Por lo anterior consideramos de suma importancia convocarnos para tratar de  unificar  criterios   alrededor de la movilización convocada para el próximo  21 de noviembre.

La invitación es a encontrarse en la sede del Polo en la carrera 10.A # 6-61 B. Valencia a las 2 p. m. este viernes 15 de noviembre.

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO DEL CAUCA

COMITÉ EJECUTIVO DEPARTAMENTAL

JOSÉ EDILBERTO MUELAS  HURTADO                            ALONSO OSORIO

Presidente                                                                            Secretario general

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.