Polo Democrático define avales para el Concejo de Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Polo Democrático define avales para el Concejo de Popayán


El activista cívico Alonso Osorio, hará parte de los cinco avalados por el partido Polo Democrático alternativo para configurar la lista de estas colectividades de izquierda al concejo payanés.

Osorio es un activista que trabaja por la defensa de los intereses agrarios en el Cauca. Y hace parte igualmente del Comité ejecutivo nacional de Dignidad agropecuaria. Ya ha pasado por el Concejo por lo que el Polo ha visto en él a una carta fuerte de cara a lograr curul para la izquierda payanesa en las elecciones de octubre. Propósito manifiesto por el candidato a la alcaldía por esta bandera, el médico Miller Velasco.

Lidera un cabildo abierto

Alonso Osorio, además de su nutrida carrera política hasta la fecha, ha liderado en los últimos años una campaña en contra del servicio que ahora oferta Serviaseo. Su última idea es la de convocar un  Cabildo abierto para lo cual ya se han recogido firmas que ahora reposan en poder de la Registraduría nacional del Estado civil.

Su deseo como el de muchos capitalinos es que la surtidora replantee las tarifas que ahora aplica en las nueve comunas a su cargo.

Junto a Osorio van otros cuatro líderes a los que tiene derecho el Polo dentro de lista alternativa que ahora conforman junto con el Movimiento alternativo indígena y social, Mais, la Unión Patriótica y otras colectividades de izquierda.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com/

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.