Popayán: a balazos fue asesinado 'Puntilla'

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: a balazos fue asesinado 'Puntilla'


La comunidad de Puelenje, occidente de Popayán, confirmó la muerte de violenta de Jhonatan Leyton Salazar en medio de un ataque con arma de fuego registrado anoche en dicho sector.

Según los vecinos del lugar,  los mortales hechos sucedieron anoche en inmediaciones de la iglesia cuando la víctima, conocida cariñosamente como puntilla, fue atacada con arma de fuego.

Gravemente herido, este ciudadano fue llevado a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde después falleció.  

En medio de las investigaciones hecha por los funcionarios judiciales,  Jhonatan Leyton Salazar tenía amenazas, a raíz de las diferencias con varios vecinos del sector.

De hecho,  y en las indagaciones del caso, se corroboró que días atrás este ciudadano terminó capturado por un hecho relacionado el hurto de unos elementos.

"La comunidad no quiso entregar información de la víctimas porque tiene temor, ya que esta última protagonizaba reiteradamente peleas o discusiones con los vecinos del lugar", explicaron policías que atendieron el caso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.