Popayán: armados y una camioneta súper lujosa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: armados y una camioneta súper lujosa


Se registró la  captura de dos sujetos, quienes se movilizaban, armados, en una camioneta de alta gama por el norte del capital del Cauca.

Como quedó registrado en el informe de la Policía, la situación sucedió alrededor de las 8:40 de la noche de este miércoles, cuando unas patrullas realizaban controles en medio de una cabalgata que se adelantaba al norte de la ciudad.

“En medio de esta actividad,  los uniformados requirieron a dos sujetos que estaban en una camioneta color plata, paso seguido se practicó un registro al automotor, encontrando dos pistolas Prieto Beretta calibre  9 mm, cuatro proveedores y 55 cartuchos 9mm”, reza el informe consignado ante la Fiscalía.

Luego de esto, y a raíz de dicho hallazgo, los dos sujetos fueron notificados que quedaban capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Pero hay más,  y en medio de la verificación de las armas, se corroboró que una de las pistolas tenía borrado el serial.

“Además de este aspecto, también está el hecho de que las personas que manifestaron ser los propietarios de estas armas no mostraron el respectivo salvoconducto, un motivo más para la aprehensión” , reza el informe de captura.
Frente a este resultado operativo, el sub comandante de la Policía en Popayán, coronel Edwin Toro,  explicó que se están ejecutando estrictos controles en la ciudad para sacar de circulación las armas de fuego que no estén en regla para así reducir delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

“Completamos cinco días sin casos de muerte violentas tanto en el área urbana como rural porque estamos aplicando, con rigurosidad, estos controles en medio de la verificaciones que adelantamos a los ciudadanos”, agregó el coronel Edwin Toro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.