(Vídeo) Así fue el ataque sicarial en una compraventa de carros en Popayán

El hecho delictivo sucedió en las primeras horas de la tarde de hoy en este establecimiento comercial del barrio Santa Clara. Dos comerciantes resultaron heridos.

(Vídeo) Así fue el ataque sicarial en una compraventa de carros en Popayán

A partir de un vídeo de cámara de seguridad, las autoridades buscan individualizar a los delincuentes que atacaron con arma de fuego a dos comerciantes que permanecían al interior de una compaventa de carros de Popayán.

El hecho delictivo sucedió alrededor de las 1:04 de la tarde de hoy 27 de julio cuando los antisociales llegaron en motocicleta hasta el establecimiento comercial.

Luego de detenerse frente a las víctimas, padre e hijo entre sí, el sujeto que iba como parrillero descendió del vehículo para después desenfundar un arma de fuego y disparar contra uno de los comerciantes.

"En el vídeo se aprecia cómo la víctima se enfrenta al pistolero, buscando desarmarlo, pero en medio de esta situación recibe un disparo en el cuello, mientras tanto el papá buscó enfrentarse con los sujetos, al parecer disparando un arma, pero también resultó herido", indicaron las autoridades.  

En la grabación se aprecia cómo dos de las víctimas se esconden, mientras que el joven comerciante quedó sobre el piso, mientras que una mujer busca auxiliarlo pero no puede porque el delincuente no dejó de apuntarle.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Teodomiro Erazo Diaz, de 59 años de edad, y  Jhon Juver  Erazo Urbano, de 39 años de edad, ambos residentes del barrio La Paz de Popayán.

"El más delicado es el joven, ya que el disparó le afectó la yugular, en estos momentos se encuentra en cirugía", agregaron las autoridades.