Popayán: atacan a bala a una adolescente mientras le gritaban 'marimacho'

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: atacan a bala a una adolescente mientras le gritaban 'marimacho'


Las autoridades investigan la agresión contra una adolescente de 17 años de edad por parte de sujetos que, al momento de dispararle, le gritaron ‘marimacha’.

El caso sucedió en el barrio Junín Bajo, donde reside la víctima al lado de su familia. Hasta este punto llegaron dos delincuentes en motocicleta para después dispararle en repetidas ocasiones.

“La joven paseaba su mascota frente a su residencia cuando llegaron los sujetos en moto y le dispararon tras gritarle esa palabra. Ella entonces corrió luego de terminar con una herida en la cabeza, escondiéndose en la parte trasera de un vehículo, a pesar de que los disparos continuaron”, explicaron las autoridades.

Cuando se encontraba escondida, la joven se dio cuenta que registraba otra herida en el pie izquierdo. Luego de esto recibió ayuda, de ahí que se diera el trasladado al hospital Susana López de Valencia, donde recibió los cuidados que le salvaron la vida.

“Todo indica que el ataque es un acto de intolerancia por cuestiones de género y de orientación sexual contra esta joven estudiante de décimo grado de bachillerato, quien presenta un excelente comportamiento entre sus vecinos”, agregaron las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.