Popayán: autoridades adelantan la siembra de 50 árboles en el cerro de Las Tres Cruces

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: autoridades adelantan la siembra de 50 árboles en el cerro de Las Tres Cruces


Policía ambiental realizó siembra de árboles en la capital caucana. Entre las especies sembradas en el cerro ‘Las Tres Cruces’ están, Tulipán africano y Guayacanes.

El grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Popayán, en compañía de la Secretaria de Salud Municipal, Secretaria de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, Dafe, y comunidad en general, realizaron la siembra de aproximadamente 50 árboles en el cerro tutelar las Tres Cruces de Popayán, así como la recolección de basura arrojada por algunos ciudadanos que no tienen conciencia en la protección del medio ambiente.

Según las autoridades ambientales, esta zona ha sido afectada por la disposición inadecuada de residuos sólidos de toda índole, explanación ilegal de terreno, entre otras, causando con ello la erosión del suelo e inestabilidad geológica.

De igual forma, la Policía sensibilizó a la comunidad del sector, para que denuncien ante las autoridades, el avistamiento de personas inescrupulosas que atenten contra los recursos naturales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.