Popayán cambió sin Pico y Placa

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Popayán cambió sin Pico y Placa

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, inicia el año 2019 realizando una invitación a todos los payaneses a realizar un uso racional de los vehículos de transporte particular.

Desde la madrugada de hoy el mandatario local y su equipo de gobierno se encuentran en las principales vías de la ciudad, con el ánimo de observar el comportamiento en materia de movilidad y a su vez motivar para que los payaneses demuestren que no se requiere de un decreto de pico y placa para tener conciencia ciudadana y restringir el uso del carro durante algunas horas del día, en especial en los sectores de más afluencia vehicular.

Esta actividad se realizará durante cuatro semanas, para recoger de primera mano la percepción de los ciudadanos y escuchar de manera directa a los conductores de vehículos de transporte público, con el fin de atender las inquietudes y dado el caso tomar los correctivos necesarios.

“Somos un equipo, una inmensa comunidad que habita un lugar que necesita de todos; juntos podemos continuar construyendo la Popayán que soñamos, a lo largo de estos tres años hemos comprobado que los deseos con trabajo y dedicación se cumplen”, indicó Gómez Castro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.