Popayán: capturados en un operativo contra el microtráfico

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: capturados en un operativo contra el microtráfico


En el desarrollo de actividades operativas enfocadas a combatir el tráfico local de sustancias psicoactivas en Popayán, la Policía Nacional capturó a un hombre de 37 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tras labores investigativas por parte de la seccional de Investigación Criminal Sijín de dicha institución, se logró materializar la orden de registro y allanamiento emanada por un Juez de la república, a una vivienda ubicada en el barrio San José de la Capital caucana, donde se logró la captura en flagrancia de un ciudadano y la aprehensión de un adolescente.

En la acción judicial, las autoridades de policía lograron la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 Smith & Wesson con seis cartuchos sin permiso para porte o tenencia y 2.412 gramos de marihuana.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los capturados luego de culminar la audiencia de imputación de cargos, fueron dejados en libertad por un Juez de la república.

"La Policía Nacional continuará ejecutando acciones operativas que garanticen la seguridad de los colombianos; invitamos a la ciudadanía a que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al número del cuadrante de su comuna o a la línea de emergencia 123 en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva de la información", indicó el comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.