Integrante de la Estación Sur de la Policía Metropolitana arrestaron en el barrio Camilo Torres de la capital caucana a un ciudadano identificado de 48 años de edad, tras verse involucrado en un hecho donde resultó lesionada una mujer.

Posiblemente el sujeto en medio de un altercado con su pareja sentimental, presuntamente la agredió verbal y físicamente causándole lesiones en el rostro y extremidades.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a la Policía cuyos funcionarios rápidamente llegaron al lugar de los hechos y con la denuncia de la afectada capturaron al presunto atacante.

El hombre fue enterado de los derechos que le asistían y así terminó conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde pasó a disposición de la autoridad competente para los trámites de judicialización en su contra.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que en caso que especialmente mujeres sean víctimas o testigos de agresiones, informen de manera oportuna a la línea de emergencia 123”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, Boris Albor González.