(Video) comunidad se vio obligada a hacer justicia propia contra un peligroso delincuente

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Video) comunidad se vio obligada a hacer justicia propia contra un peligroso delincuente


Crece la inseguridad en algunos sectores de Popayán en medio del aislamiento social decretado en la ciudad, a raíz del Covid-19, como quedó demostrado en el barrio Los Hoyos  de Popayán cuando la misma comunidad le tocó enfrentarse a un delincuente, armado, para evitar que atentara contra como una comerciante.

El caso sucedió en la noche del pasado jueves, cuando este sujeto, portando un arma de fuego artesanal, apuntó a la cabeza de la víctima para que entregara dinero y demás pertenencias, tras ingresar a un establecimiento de comidas.  

"Los dueños del local se percataron de la situación, entonces prácticamente se enfrentaron al delincuente, a pesar de armado, entre todos lo redujeron, después llegaron más vecinos para poder hacer justicia por cuenta propias, es que toca así porque las autoridades no hacen nada para protegernos", denunciaron a Periódico Virtual residentes del lugar.

Luego de ser golpeado, y donde la gente quería amarrarlos y desvestirlo, el sujeto fue entregado a la Policía, de ahí que se espera que esta institución se pronuncie frente a esta situación.

"El otro delincuente apenas vio a la gente reaccionar salió huyendo en la motocicleta, la pregunta es, si estamos con pico y cédula, entonces porque dejan que la gente circule en motocicleta con parrillero, dónde está la Policía o el Ejército protegiendo a los payaneses", agregaron los vecinos del lugar.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.