Popayán: consternación por fallecimiento de médico cirujano

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: consternación por fallecimiento de médico cirujano


Instituciones educativas y médicas de Popayán lamentaron el fallecimiento, en la madrugada de ayer, del médico cirujano Fabián Torres, promoción 2004 del colegio Real San Francisco de Asís de la capital del Cauca.  

"Fabián, quien prestaba sus servicios desde hace unos meses en otro departamento y donde adquirió una grave enfermedad que lo mantuvo durante varios días en urgencias, será recordado, entre otras muchas cosas, por haber hecho parte importante de la Brigada Estudiantil de Atención y Prevención de Desastres en nuestro colegio, la cual alcanzó reconocimiento a nivel local y nacional", indicó el dicho plantel educativo.

Como galeno, este cirujano se destacó porque meses atrás, se atrevió a operar al soldado que llegó con una granada incrustada en su muslo, aún a riesgo de su propia vida, pues así era Fabián, una persona dispuesta a dar todo por los demás, fiel a nuestro lema de Servicio y Hermandad.

Su velación se estará llevando a cabo hoy lunes, en la funeraria La Ermita del Norte, a partir de las 9:00 am y las exequias se realizarán el martes 24 en hora y sitio por confirmar.

"Paz en su tumba, que el Santo de Asís interceda para que el Señor de la vida lo reciba en su seno y a su familia le conceda la fortaleza necesaria para sobrellevar estos duros momentos", agregaron las directivas del Colegio Real San Francisco de Asís de la capital del Cauca.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.