La Policía Metropolitana de Popayán capturó a cuatro personas, en hechos aislados, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los operativos policiales se llevaron a cabo mediante registro a persona y a vehículos en diferentes sectores de la capital caucana.

En el barrio Alfonso López se registraron dos casos. El primero tuvo lugar en la Calle 16 con carrera 5. En este punto de la comuna seis,  los uniformados capturaron a un hombre de 52 años de edad, quien fue sorprendido portando 80 gramos de base de cocaína.

La segunda captura se realizó en la calle 16 con carrera 6, en donde fue capturada una ciudadana de 43 años de edad, cuando portaba 40 gramos de bazuco.

Por otro lado, en el asentamiento Primero de Febrero segunda etapa, los policías que laboran en este sector aprehendieron a un hombre de 43 años, a quien le hallaron en su poder una bolsa plástica con 100 gramos de bazuco.

Finalmente, sobre la calle 71N con carrera 2 del barrio Villa del Norte, un ciudadano 36 años de edad fue sorprendido en flagrancia por la patrulla policial, portando 49 cigarrillos de marihuana y 14 envolturas plásticas con clorhidrato de cocaína listas para su comercialización.

Los implicados y las sustancias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.