Popayán cuenta con abastecimiento normal de combustibles y mantiene Puesto de Mando Unificado

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Popayán cuenta con abastecimiento normal de combustibles y mantiene Puesto de Mando Unificado


En el marco de las marchas que se presentan a nivel nacional y en particular en el Municipio de Popayán, la Administración Municipal, en articulación con los organismos de seguridad trabajan en garantizar la movilización pacífica de las personas que participan en las mismas y a la vez se adelantan medidas para garantizar el orden público en la ciudad.

Teniendo en cuenta lo anterior y frente a algunas desinformaciones en redes sociales, el Gobierno Local encabezado por el Alcalde (E) Héctor Andrés Gil Walteros, da un parte de tranquilidad a toda la comunidad e informa que se adelantó un recorrido por las estaciones de gasolina de Popayán y cuentan con abastecimiento normal de combustible, por lo que se invita a los conductores no generar congestión en las estaciones.

Así mismo, en el momento se cuenta con un Puesto de Mando Unificado (PMU), que mantiene el monitoreo las 24 horas y del cual hacen parte diferentes organismos de seguridad y socorro.

De esta manera, se hace un llamado a mantener la calma e informarse oportunamente de las medidas que se adopten, a través de los medios oficiales de la Alcaldía Municipal.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.