Popayán: Delincuentes atacaron a bala a empleado de Juguemos por robarlo

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: Delincuentes atacaron a bala a empleado de Juguemos por robarlo

TOMADO DE EL NUEVO LIBERAL

Alrededor de las dos 12:50 de la tarde de hoy, en el barrio Matamoros de Popayán, sucedió un violento asalto a un puesto de chance de la empresa Juguemos, donde resultó gravemente herido un empleado.

Como narraron los testigos de este hecho, dos sujetos en motocicleta empezaron a dar rondas en el sitio ya que estaba una patrulla de la Policía, y cuando se percataron de que esta se había retirado del lugar,  ejecutaron el robo.

"El muchacho que iba como 'parillero' se bajó de la moto para apuntarle al vendedor con un arma de fuego y gritarle que le diera la plata, el empleado entregó el efectivo que tenía a mano, pero el delincuente le gritó que le diera toda la plata, a lo que la víctima respondía que no había más, entonces el antisocial se enfureció más y luego le disparó en el pecho, tomando otra parte del efectivo, luego corrió y se montó de nuevo en el vehículo para emprender después la huida", explicaron testigos de este delicada situación.

La comunidad debió esperar alrededor de 25 minutos a la llegada de una ambulancia, pero primero un particular se ofreció a llevar al herido en su vehículo. Después de ese tiempo arribaron los paramédicos, generando inconformidad entre la comunidad.

El empleado herido fue llevado a un centro asistencial, su estado de salud es delicado, indicaron por su parte las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.