Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Delincuentes que se apoderaron de un teléfono celular dispararon contra una persona que intentó frustrar este hecho delictivo.

El hecho sucedió en el barrio Aída Lucía de Popayán, cuando varios vecinos del sector se percataron del hecho delictivo y salieron en persecución de los antisociales.

"Los 'raponeros' llegaron en motocicleta, y luego de ubicar a la víctima, se parquearon a pocos metros de esta última, después uno de los sujetos se bajó, caminó lentamente hacia la persona que portaba el celular para después desenfundar un arma de fuego y amenazarla para que le entregara este dispositivo", denunciaron los vecinos del lugar.

Luego de ejecutar este robo, el antisocial corrió hacia su compañero, quien esperaba para facilitar la huida.  En  ese momento, varios vecinos que estaban en el sitio, se percataron del robo.

"Como se aprecia en el video, una de las personas que salió en ayuda de la víctima fue atacada con arma de fuego cuando intentó atrapar a los delincuentes, en ese momentos más gente se unió a la persecución y ahí fue que volvieron a dispararle al amigo", agregaron los pobladores.

Luego de esto, los antisociales huyeron del sitio mientras que los vecinos terminaron ayudando a la persona atacada de esa forma, muestra de la inseguridad que se registra en las calles payanesas.