Popayán: dos hinchas del América asesinados en 24 horas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: dos hinchas del América asesinados en 24 horas


Las  autoridades confirmaron el asesinato de dos hinchas del América de Cali en la ciudad de Popayán.

Primero se presentó la muerte violenta de José Darío López Semanate, en medio de una situación que sucedió en la madrugada de ayer en el barrio Junín, cuando departía con otras personas.

"Los familiares indicaron que la víctima llegó gravemente herida a la casa, presentaba un disparo en la cabeza, por eso procedieron a trasladarlo al hospital Susana López de Valencia, donde falleció", explicaron las autoridades.

En medio de las entrevistas a los familiares, los funcionarios judiciales establecieron que José Darío López Semanate, conocido cariñosamente como El Loco, departía con unos amigos en dicho barrio cuando se presentó la mortal agresión.

Luego, en la madrugada de hoy,  falleció el líder de la barra del América en Popayán, Wilson Andrés Velasco, luego de ser atacado con arma blanca en medio de una pelea con seguidores de Los Millonarios.

El hecho sucedieron en el barrio Ucrania, al norte de la capital del Cauca, cuando los hinchas de ambos equipos se empezaron a provocar para luego registrarse la mortal confrontación.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.