Dos personas fueron asesinadas con arma blanca en las últimas horas en Popayán, Cauca.

El primer caso sucedió anoche en inmediaciones de La Esmeralda, cuando una persona fue interceptada por sujetos que se movilizaba en motocicleta.

"Los dos que iban en la moto lo interceptaron para después atacarlo con arma blanca, causándole varias heridas. La gente que caminaba por el lugar alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y después facilitaron su trasladado hacia el hospital Susana López de Valencia", indicaron testigos de la situación.

Los agresores después huyeron en la misma motocicleta, según los testigos, tomando hacia el norte de la ciudad.

"Lastimosamente no podemos establecer con facilidad qué clase de vehículo era porque los manifestantes dañaron las cámaras de seguridad del sector", precisaron los investigadores.

Luego, los médicos que atendieron este caso determinaron que la víctima ya no registraba signos vitales, confirmando después la muerte de este ciudadano.

"No se tiene aún la identidad de la víctima, porque no portaba papeles, además no se acercaron persona a este hospital, esperamos conseguir más información de la víctima durante la investigación que ya adelantamos", indicaron por su parte integrantes de la Policía.

Hoy en la mañana

Después, en la mañana de hoy fue asesinado el conductor de un vehículo entre los barrios Primero de Mayo y Alfonso López.

Aunque no hay muchos detalles de este hecho, al parecer la víctima fue interceptada por delincuentes de la zona posiblemente al parecer para robarlo.

"El señor seguro puso resistencia y lo atacaron con arma blanca, falleciendo al interior del vehículo, ahora buscamos establecer la identidad de la víctima y más información de este lamentable caso", indicaron funcionarios judiciales que atendieron el caso.