Popayán: en medio de asonada huyó sujeto requerido por las autoridades

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: en medio de asonada huyó sujeto requerido por las autoridades

La Policía Metropolitana de Popayán denunció que algunos integrantes de la comunidad del barrio Alfonso López facilitaron la fuga de Anderson Caicedo Muñoz, presunto infractor de la ley penal colombiana.

"Los funcionarios del Grupo Goes patrullaban por este sector, cuando observaron a este sujeto cuando se movilizaba en una motocicleta, entonces con la placa se verificó con la central de radio, confirmándose así que dicho automotor estaba reportado como hurtado, de ahí que iniciarán la persecución de este sujeto para su captura por el delito de receptación", indicaron integrantes de la Policía a Periódico Virtual.

La persecución se extendió por varias cuadras del lugar hasta que los uniformados se percataron que Anderson Caicedo Muñoz ingresó a una vivienda luego de abandonar la moto en la calle.

Cuando los uniformados intentaron ingresar a la casa para la aprehensión de este sujeto, algunos vecinos del lugar la emprendieron contra los agentes del orden, momento aprovechado por este sujeto para subirse al techo de la casa y huir por las cubiertas de casas vecinas.

"Solo se recuperó la moto porque las patrullas se retiraron del sitio para prevenir que la asonada se intensificara aún más, pero se iniciaron las acciones con la Sijín para la captura de este ciudadano, quien es conocido con el alias de 'El Pollo'", explicaron los integrantes de esta institución.

La noticia de este hecho es registrada hoy por los medios de comunicación locales, con la foto del sujeto, para que la ciudadanía denuncie su paradero y así capturarlo.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.