Popayán : habitante de calle murió tras recibir dos puñaladas en el pecho

Los mortales hechos se registraron anoche en los barrios Vázquez Cobo y Bolívar de la capital del Cauca.

Popayán : habitante de calle murió tras recibir dos puñaladas en el pecho

Las autoridades buscan establecer la identidad del habitante de calle que murió tras recibir dos puñaladas en el pecho en medio de una riña callejera.

Este hecho violento sucedió anoche 21 de julio al parecer sobre la carrera cuarta con carrera primera norte de la capital del Cauca, lugar donde al parecer se registró la mortal agresión.

"Los pocos testigos indicaron que la víctima caminó desde este punto hasta el sector conocido como El Planchón del barrio Bolívar, luego se desmayó por las heridas que registraba en el pecho", explicaron las autoridades.    

Las personas que a esa hora de la noche permanecían en este punto de la comuna tres, entre ellos varios carretilleros, salieron en su ayuda, trasladándolo en un vehículo de tracción animal a la sala de urgencias del hospital Universitario San José", agregaron funcionarios judiciales que investigan el caso.

A raíz de esta situación, la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica para contrarrestar las lesiones que registraba, las cuales comprometieron su corazón. Sin embargo, y según los médicos, este ciudadano no resistió y falleció en medio de dicho procedimiento.  

Luego las autoridades corroboraron que la víctima era una persona en condición de calle, conocido como Didier o  El Duende. Posteriormente, y tras confirmarse la noticia, otros indigente se acercaron ante los policías para manifestar que el "colega", salió mal herido de una zona oscura.

"Estas personas también denunciaron que la presunta agresora sería una alias Tatiana o Pastusa, quien es señalada de vender alucinógenos en estos sectores deprimidos de las comunas tres y cuatro. Al parecer la pelea surgió porque la víctima no le entregó varias dosis de bazuco que le guardaba", agregaron los investigadores.

Ahora, entonces, las autoridades adelantan las investigaciones que permitan la captura de la presunta responsable de este homicidio.