Popayán: hijo mató al papá en medio de una pelea familiar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: hijo mató al papá en medio de una pelea familiar


Los habitantes del barrio Olivares del Norte, comuna dos de Popayán, están horrorizados luego que un adolescente de 17 años de edad asesinara a su papá, en medio de una pelea familiar.

La trágica situación sucedió en la tarde de este viernes, cuando la víctima mortal, llegó de trabajar a su casa, ubicada en el barrio en mención. En dicho momento, vio cómo su hijo escuchaba música a todo volumen, además, consumía licor.

"El señor llamó varias veces la atención al joven por ese comportamiento, este último nunca acató la indicaciones del señor, esto pasó en un primer momento. La víctima salió a dejar a su esposa al trabajo, y cuando regresó, encontró la misma situación: música a todo volumen y su hijo descontrolada por la ingesta desmedida de licor", explicaron los testigos.

Luego de esto, el padre llamó una vez más la atención a su hijo, pero esto desencadenó en una fuerte discusión y al final en una pelea entre ambos.

"En medio de esta situación, el adolescente de 17 años de años se armó con un cuchillo, con el cual después degolló a su progenitor para después huir del sitio. Gravemente herido, el padre fue llevado al hospital donde murió", es la versión preliminar que se maneja del caso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.