Como Andrés Felipe Ceballos Burbano, de 19 años de edad, fue identificado el joven que falleció en extrañas circunstancias en la ciudad de Popayán.

Los hechos sucedieron en la tarde de este viernes al interior de un apartamento de las torres del Parque Las Garzas, al occidente de Popayán.

Como indicaron las autoridades, los seres queridos llamaron a una ambulancia luego que encontraron a Andrés Felipe Ceballos Burbano tirado en el piso del apartamento donde vivía.

“Los familiares indicaron que la mamá fue a buscarlo al ver que no le respondía los mensajes al WhatsApp, preocupada por eso, se acercó a esta residencia, pero encontró al joven inconsciente sobre el piso”, indicaron las autoridades.

Por eso el joven fue llevado de urgencia al hospital Susana López de Valencia, donde los médicos buscaron la forma de reanimarlo, pero lamentablemente falleció.

“Los médicos establecieron que registra un disparo en un pie, ahora estamos en la búsqueda de las dos personas que convivían con el joven para que ayuden a esclarecer este hecho”, agregaron las autoridades.

Sobre Andrés Felipe Ceballos Burbano se conoció que laboraba como barbero en un establecimiento ubicado en el barrio José María Obando de la capital del Cauca, además era integrante de la comunidad Lgbti de Popayán.

Tras conocerse la noticia, los mensajes de amigos y familiares no se hicieron esperar en las redes sociales.

"Ve con Dios Andrés Felipe Ceballos, eras una gran persona y tienes tu cupo con nuestro señor Jesucristo. Descansa en paz, gracias por tus palabras tan lindas y esos consejos que dabas siempre. Feliz viaje al paraíso", expresó Juan Carlos Arbolada en la red social Facebook.