Popayán: joven fue atacado con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: joven fue atacado con arma de fuego

La intolerancia ciudadana fue la causa para que un joven de  24 años de edad,  identificado como Yader Humberto Morcillo,  terminara gravemente herido tras ser atacado con arma de fuego.

El delicado hecho sucedió en los barrios Quebrada Pubús y Los Campos, en la comuna siete de Popayán, cuando un sujeto llegó hasta una casa, donde permanecía la víctima, para dispararle en la cabeza. Tras esto, el agresor huyó del sitio mientras que Yader Humberto Morcillo fue llevado a un centro asistencial, donde ahora permanece bajo estricta observación médica.

De acuerdo con la versión de la mamá, todo se trata del hostigamiento por parte de un sujeto que es reconocido en la zona como El Duende, quien desde el año pasado ataca a este joven y su familia.

“Ese individuo intentó quemarme el rancho, nos lanzó una granada, le cortó la cara a mi hijo, y ahora esto, espero que la Policía y la Fiscalía hagan algo porque ellos saber quién es el delincuente que tiene a mi hijo en esta delicada situación”, dijo la mamá del joven lesionado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.