Popayán: la violenta madrugada por los enfrentamientos entre algunos estudiantes y la Policía (vídeo)

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: la violenta madrugada por los enfrentamientos entre algunos estudiantes y la Policía (vídeo)

Los enfrentamientos entre la Policía y algunos estudiantes se extendió hasta la madrugada de hoy, a raíz de la crueldad y la violencia que usaron para atacarse en el sector de Tulcán, donde están ubicadas las sedes de educación e ingeniería de la Universidad del Cauca, Unicauca.

Todo comenzó alrededor de las 9:00 de la noche, cuando sujetos encapuchados corrieron desde esta sede universitaria hasta la Estación Sur, ubicada en inmediaciones del Parque Mosquera, para después lanzaron explosivos de fabricación artesanal, 'papasbombas'.  

Luego de esto, otros sujetos, con el rostro tapado y portando overoles blancos, salieron a la vía que cruza Tulcán para obligar al conductor de una buseta a detenerse y luego para que la atravesara en la vía.  

En un primer momento, los violentos manifestantes atacaron a los policías que llegaron atender el caso, de ahí que fue necesaria la intervención del Esmad. Por eso, desde esa hora y hasta las 3:00 de la mañana de hoy, los integrantes de estos dos bandos se atacaron sin piedad.  

Los representantes de la Unees Cauca rechazan estos hechos, responsabilizando a un grupo de encapuchados que, sin importarles la integrantes de los estudiantes que participaban en este evento, empezaron a generar la confrontación con la fuerza pública.  

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.