Popayán le dijo sí, a los 5 k Soy Mujer Runner

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Popayán le dijo sí, a los 5 k Soy Mujer Runner

Más de 500 deportistas en su mayoría mujeres hicieron parte del certamen que se desarrolló en las centricas calles de la capital caucana.

Fue todo un éxito la realizaciónde los 5k Soy Mujer Runner, que tuvo como epicentro la capital caucana; evento realizado por mujeres y para mujeres.

En esta oportunidad las mujeres con sus parejas e hijos; hicieron parte del certamen que reunió a más de 500 personas de Popayán, el Cauca y el Valle; “agradecemos a todas las mujeres que hicieron parte de la organización, patrocinadores y deportistas que hicieron posible que este evento fuera todo un éxito”: Rigoberto Quinto, uno de los participantes del certamen.

Fueron cinco kilómetros de recorrido que fue dominado por Dayana Valencia Escobar con un tiempo de 20 minutos con 4 segundos, seguida de Daniela Hurtado y Vanessa Mera.

La carrera Soy Mujer Runner es hacerle un homenaje a la mujer deportista por su calidad física y organizacional, que tenía como fin crear espacios para la visibilidad de género promoviendo la participación, dedicación y disciplina donde todos los participantes recibieron un incentivo.

Resultados

Categoría libre femenino

1.      Dayana Valencia Escobar

2.      Daniela Montero Hurtado

3.      Vanessa Mera

Categoría

Master A femenino

1.      Desiree Ríos

2.      Marcela Niño Mejía

3.      Beatriz Anacona

Master D

1.      Luís Emilio Gualsaca

2.      Leider Armando Salazar

3.      Aldemar Martso

Master B

1.      Esmeralda Arcos Muñoz

2.      María Timaná

3.      Carmen Cabrera

En el Pódium de las ganadoras en la categoría élite: Dayana Valencia Escobar, Daniela Montero Hurtado, Vanessa Mera y Luisa Fernanda Mauna.

En la imagen aparecen: Luís Emilio Gualsaca, Leider Armando Salazar, Aldemar Martso y Napoleón Pino

Ganadores categoría Master C Femenino: de Izq. Rocio Guerrero, Gloría Cecilía Camayo (centro), Flor de María Escobar  y Yaneth Martínez (der).

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.