Popayán: linchan a tres presuntos delincuentes que ingresaron a una unidad residencial

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: linchan a tres presuntos delincuentes que ingresaron a una unidad residencial


La Policía terminó salvaguardando a tres presuntos asaltantes que, con maniobras engañosas, entraron a la unidad residencial Altos de Santa Inés para luego subir hasta el octavo piso de la torre B e ingresar violentamente a uno de los apartamentos.

De acuerdo con la versión de los testigos, los delincuentes tocaron la puerta y la víctima abrió, creyendo que había llegado un familiar. Este fue el momento aprovechado por los tres señalados asaltantes para intimidar a los residentes con armas de fuego, gritándole que dónde estaba el dinero.

"El señor quedó reducido porque le apuntaron con esas armas, entonces no le quedó de otra que decirles que el dinero estaba en uno de los cuartos, por eso fueron hasta ese lugar, y en ese momento, la víctima aprovechó para salir corriendo del apartamento y bajar, gritando por ayuda, por las escaleras", narraron los testigos.

Al escuchar las voces de auxilio, los demás residentes salieron armados de palos y elementos contundentes para después subir hasta el octavo por las escaleras, no sin antes apagar el ascensor para acorrarlos. Al llegar a este lugar ya se enfrentaron con los sujetos, a pesar de que estos estaban armados.

"Sin mente, nos tocó golpearlos para no que fueran a dispararnos, entre todos los arrinconamos usando lo que teníamos a mano, ya después llegaron los policías, quienes los esposaron y los protegieron porque la verdad queríamos era hacer justicia por cuenta propia", agregó el testigo.

Al ver en esa situación, los sujetos arrojaron las armas y los elementos que portaban al vacío. Por después los policías encontraron una pistola en medio de césped.      

Y es que gracias a una patrulla de Infancia y Adolescencia que estaba cerca permitió que la gente no lesionaran más a los sujetos, luego fueron apoyados por el grupo de operaciones especiales, quienes ayudaron a proteger a los capturados mientras eran evacuados del lugar hacia la URI de la Fiscalía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.