Popayán: mujer fue asesinada por un pistolero luego que este ingresara a su vivienda

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: mujer fue asesinada por un pistolero luego que este ingresara a su vivienda


Como Yolanda Teresa Muñoz Luna fue identificada la mujer asesinada en las últimas horas en el barrio Portal de Las Ferias de Popayán.

El hecho sucedió alrededor de las 5:20 de la tarde hoy cuando el delincuente tocó la puerta de la residencia de la víctima, y tras tener acceso a la misma,  procedió a dispararle en la cabeza.

"Luego, el agresor corrió hacia una motocicleta, cuyo conductor aguardaba a los pocos metros. Se montó y luego ambos emprendieron la huida tomando la calle trece, hacia el sector del barrio Alfonso López", narraron los testigos del hecho.

Luego, auxiliaron a la mujer para trasladarla a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia pero lastimosamente falleció.

"Una familiar fue quien abrió la puerta cuando el homicida llamó a la señora por el nombre, cuando esto pasó, ingresó abruptamente y disparó contra ella, luego de apuntarle en la cabeza, después emprendió la huida", agregaron los testigos.

Luego, y a través de la versión de los vecinos del lugar, se corroboró que  Yolanda Teresa Muñoz Luna vendía fritanga en el antejardín de la residencia escenario de los hechos.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.