Popayán: murió tras ser atacado con arma blanca en una pelea callejera

Este fue el segundo homicidio que se registró ayer miércoles 17 de agosto en este sector del barrio La Esmeralda.

Popayán: murió tras ser atacado con arma blanca en una pelea callejera

Las autoridades buscan establecer la identidad de una persona que perdió la vida en un riña callejera que se registró sobre la carrera 18 con calle séptima del barrio La Esmeralda de Popayán.

Esta caso sucedió en la noche de este miércoles 17 de agosto cuando la comunidad alertara de la existencia de una persona tendida sobre la carretera, al parecer sin signos vitales.

"Después al sitio arribó la patrulla y los policías procedieron a verificar la situación, comprobando este ciudadano ya estaba muerto, a raíz de una heridas que registraba en el pecho al parecer causadas con arma blanca", relataron las autoridades.

Luego a la escena del crimen arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron la inspección técnica al cadáver para después trasladarlos a Medicina Legal.  

"Se tiene la versión que este sujeto venía discutiendo con otro, cuando en ese punto del barrio La Esmeralda empezaron a pelear, y en medio de esta situación, propinó varias puñaladas", agregaron las autoridades al exponer que la víctima no portaba documentos.

Este fue el segundo homicidio que se registró ayer miércoles en este sector del barrio La Esmeralda.