Popayán: "policía causó accidente y no quiere responder por los daños", familia afectada

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: "policía causó accidente y no quiere responder por los daños", familia afectada


El insólito accidente de un funcionario de la Policía Nacional en el occidente de Popayán, según informó un destacado periodista judicial de la ciudad.

De acuerdo con los propietarios de la casa, el conductor del automotor perdió el control del mismo y después chocó contra el antejardín de la vivienda, dañándo la reja y un carro que estaba parqueado en el lugar.

"El señor se bajó del carro, tras el choque y nos dimos cuenta que era policía porque portaba el uniforme, luego de esto se fue a la casa y se cambió, luego regresó con ropa de calle cuando estaban ya los funcionarios de tránsito, quienes adelantaron las acciones judiciales", indicaron los afectados.

Luego, el responsable de este accidente vieron cómo, con personas que él trajo, evaluó los daños de la reja y el carro, porque manifestó desde un principio que iba a responder por los daños pero después ya no volvió a dar la cara.

"No dijo después que ya no iba a responder por los daños causados a nuestra casa y al carro, es no siquiera se dignó a pedir excusas por lo que pasó", indicaron la familia afectada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.