Popayán: Policías del CAI No. 7 capturaron a raponero tras asaltar a una transeúnte

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: Policías del CAI No. 7 capturaron a raponero tras asaltar a una transeúnte


El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, informó de la captura en flagrancia de un raponero en medio de la reacción de las patrullas adscritas al CAI No. 7 El Mirador cuando escucharon las voces de auxilio de una mujer, víctima de hurto.

“Nuestros uniformados patrullaban por el sector del barrio Lisboa,  comuna siete, cuando escucharon los gritos de la mujer, así como de la comunidad, cuando dos sujetos la despojaron de sus pertenencias, generándose inmediatamente la persecución de los sujetos”, agregó el comandante de dicha institución, coronel Nelson Díaz.

Sin perderlos de vista, los patrulleros siguieron a los dos sujetos por dicho sector, además, la comunidad apoyaba, guiándolos, a los funcionarios. Esta situación se extendió por varios minutos hasta que,  por el sector del humedal del barrio La Heroica, interceptaron a uno de los sujetos.

“Los patrulleros lograron reducir al joven, para ya después desarmarlo porque portaba un cuchillo y una arma de fogueo tipo pistolas, las mismas usadas para amedrentar a la mujer para apoderarse de sus pertenencias”, indicaron por su parte policías que participaron en esta captura.

El otro sujeto alcanzó a escapar de lugar, aprovechando que los policías reducían a su cómplice. Sin embargo, y con la información de aportada por la víctima y los testigos, se trabaja en la individualización de este sujeto con la esperanza de capturarlo en los próximos meses.

Mientras tanto, el sujeto capturado será imputado por los delitos de hurto calificado y agravado y violación a las medidas sanitarias ante un juez de la república. Las armas incautada además quedaron a disposición de la Fiscalía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.