Popayán ratificó su apoyo a la campaña de Elías Gobernador

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Popayán ratificó su apoyo a la campaña de Elías Gobernador


Elías Larrahondo Carabalí continuó con su recorrido por la capital caucana donde ha expresado en varias oportunidades que debe haber un trabajo conjunto con la alcaldía municipal, para generar proyectos de desarrollo y satisfacer las dinámicas sociales y económicas de Popayán

Bajo este objetivo, el próximo gobernador del Cauca visitó la Comuna Siete de la ciudad donde encontró en cada rincón de parte de la comunidad, las expresiones de cariño y apoyo, y la esperanza de seguir trabajando juntos por una Popayán y un Cauca donde ganemos todos.

El recorrido se realizó en tres barrios de la ciudad de Popayán: El Mirador, Lomas de Granada y El Sindical, y en cada uno de ellos ratificó su compromiso con el desarrollo, la inclusión social, los jóvenes, las mujeres, recibiendo el apoyo de las comunidades. “Estamos convencidos que Popayán dirá el 27 de octubre, Sí, a Elías Gobernador”.

Para Elías Larrahondo Carabalí, la aceptación de las comunidades de Popayán demuestra el crecimiento de la campaña en la ciudad. La respuesta de la Comuna Siete, a través de la presencia y participación de líderes de los 32 barrios de la comuna, se refleja en el entusiasmo con el que se  hace el acompañamiento.

De igual manera, el próximo gobernador del Cauca manifestó que, al Centro de Acopio de Panela, una de las fortalezas de la Comuna, se le va a invertir para mejorar los procesos, y se debe iniciar el trámite para una Zona Franca, una idea que hace parte del Área Metropolitana. “Los centros de acopio nos ayudan a fortalecer la comercialización de los productos”.

Harold Andrés Méndez Burbano, habitante de la comuna 7, manifestó que el acompañamiento a la campaña Elías Gobernador, es producto de un sentir de esperanza del pueblo hacia una persona que trabaje por la paz del Cauca, y todos los rincones de los municipios. “Este es el sentir de la Comuna Siete, queremos que Elías llegue a ser Gobernador para que logre sacar el pueblo caucano adelante. Miremos esta propuesta de la paz y de construir un Cauca turístico y con desarrollo, donde los campesinos estén en su campo en el buen vivir. Necesitamos de un gobernador como Elías que inyecte presupuestos a la cultura, el deporte y la infraestructura”.

Asimismo, Faber Muñoz, representante a la Cámara por el Cauca, expresó que realiza el acompañamiento a Elías porque es un hombre sencillo que ha progresado con esfuerzo gracias a sus méritos, capacidad, potencialidad e iniciativa. “Elías va a ser el hombre que representará mejor los intereses de los payaneses y los caucanos”.

Elizabeth Suárez Garcés, habitante del barrio sindical, dijo sobre Elías Larrahondo, que es una persona que está preparada para ser el próximo Gobernador. “Tenemos la esperanza que a través de Elías, se realice un trabajo importante en la comunidad, por los menos favorecidas del departamento, para un desarrollo social”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.