Unicauca

Popayán: señalado delincuente es torturado por algunos integrantes de la comunidad en plena calle


El caso se conoció gracias a los vídeos que los testigos compartieron en las redes sociales. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al tema.

Popayán: señalado delincuente es torturado por algunos integrantes de la comunidad en plena calle

¡Aterrador! Así es el brutal caso donde un presunto delincuente terminó torturado por algunos integrantes de la comunidad luego de ser sorprendido robando en el centro histórico de la capital del Cauca.

Cansados de la inseguridad, y que las autoridades municipales y judiciales no den una respuesta contundente a este fenómenos, algunos ciudadanos toman por cuenta la tarea de castigar severamente a los señalados antisociales.

Como este caso, donde el sujeto es golpeado hasta la saciedad en plena vía pública, amarrado a un poste, donde luego es torturado delante de todos, como un acto macabro de enseñanza social.

De hecho, mientras unos se enseñaban contra el caco, otros grababan con sus teléfonos celulares. De ahí que el caso después se viralizó en las redes sociales. "A robar a tu casa", gritaban los testigos mientras era golpeado brutalmente.

A pesar de que los vídeos de esta situación circulan ampliamente, y donde no se aprecia la presencia de la policía, hasta el momento ni el alcalde, la secretaría de gobierno, menos la fuerza pública, se han pronunciado frente a este caso.