Popayán: señalado delincuente terminó implorando por su vida ante la enardecida comunidad

Este caso de justicia propia se registró anoche en la vía que comunica la capital del Cauca con Coconuco, luego que la comunidad captura a un señalado delincuente.

Popayán: señalado delincuente terminó implorando por su vida ante la enardecida comunidad

En la vía que comunica Popayán-Coconuco se registró un brutal caso de justicia por cuenta propia: un señalado delincuente terminó implorando por su vida ante la enardecida comunidad.

El caso sucedió en la noche de este 16 de agosto a la altura del sector de El Sendero cuando el sujeto fue sorprendido robando,  y los pobladores al ver esta situación, no dudaron en capturarlo para después golpearlo hasta hacerlo sangrar, a raíz de las lesiones que le causaron por la infinidad de golpes que recibió.

También, mientras algunos habitantes ejecutaban este castigo popular, otros quemaron la motocicleta que usaba para ejecutar el hecho delictivo.

La situación quedó grabada en vídeo, gracias a que la misma comunidad captó el momento con teléfonos celulares, de ahí que ese aprecie cómo los ciudadanos le gritan al presunto delincuente que ese castigo se lo merecía por estar hacerle daño a gente inocente.

El presunto delincuente, adolorido, lloraba e imploraba ante los airados habitantes que no lo golpearan más, mientras trataba de usar un teléfono con las manos ensangrentadas. Sin embargo,  continuaba recibiendo machetazos y patadas.

Luego el maltrecho sujeto fue entregado a la Policía, para después ser llevado a un centro asistencial.