Easyfly, aerolínea líder del mercado regional anuncia que los interesados pueden adquirir desde hoy, 16 de diciembre de 2020 los tiquetes en la ruta: Bogotá- Popayán-Bogotá, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Bogotá-Popayán-Bogotá estará disponible desde el 3 de enero con hasta un vuelo diario en el siguiente horario:

Respecto a la reactivación de esta ruta, la Presidente Ejecutiva de Cámara de Comercio del Cauca Ana Fernanda Muñoz, afirmó que “con gran alegría recibimos la noticia del regreso de EasyFly a Popayán.

Esto demuestra el compromiso que la aerolínea tiene con nuestra ciudad, y es una respuesta a la necesidad que tiene Popayán de fortalecer su conectividad. Contar con más oferta de vuelos ayudará a que nuestra ciudad, y nuestro departamento, cumplan con la importante apuesta que tenemos en la recuperación económica”.

Con el inició de operación de esta ruta, Easyfly conectará desde la capital del país a sus pasajeros con vuelos directos hacia ocho ciudades: Pereira, Neiva y Yopal rutas operadas con hasta tres vuelos diarios, Manizales ruta operada con hasta dos vuelos diarios, Armenia y Florencia ambas operadas con hasta un vuelo diario y Quibdó con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Finalmente, Easyfly pionera en el proceso de reactivación aérea en el país confirma que al finalizar el año, transportará más de 220.000 pasajeros entre septiembre y diciembre de 2020, ofreciendo un servicio aéreo eficiente, comprometida con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar, al finalizar el 2020 Easyfly cerrará su operación con 32 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 24 ciudades.