Popayán: terror en medio de un asalto a una peluquería (vídeo)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: terror en medio de un asalto a una peluquería (vídeo)


En un video de la cámara de seguridad del establecimiento comercial quedó registrado la forma cómo los delincuentes ingresaron al mismo, intimidaron a los trabajadores y clientes para apoderarse de elementos de valor y otros elementos.

"Estamos acorralados por los delincuentes, no se puede trabajar tranquilo porque uno vive en esa zozobra de que  perder la vida en un robo, la peluquería queda en una zona comercial, entonces no hay excusa alguna, acá la gente trabajadora y humilde no tienen seguridad", denunció Carlos Hernández, habitante del barrio José María Obando, escenario de este asalto.

El asalto se da en medio del esfuerzo de instituciones como la Policía, cuyos funcionarios trabajan duro para golpear las estructuras delincuenciales que están operando en la capital del Cauca.

Lo anterior ha permitido la captura de delincuentes como alias El Diablo y Payasín, señalado de ejecutar asaltos a locales comerciales y hurtar motocicletas, mientras tanto, la ciudadanía en general, queda a la espera del compromiso por parte de la administración actual de Popayán en materia de garantizarle seguridad a los habitantes de la Ciudad Blanca de Colombia  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.