Popayán: una persona herida tras riña en el sector de San Bernardino

Las autoridades indicaron que este caso de intolerancia se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo 25 de diciembre.

Popayán: una persona herida tras riña en el sector de San Bernardino

Una persona resultó herida en medio de una riña que se registró en el sector de San Bernardino, zona rural de Popayán.  

De acuerdo con las autoridades, el caso se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo 25 de diciembre cuando las personas implicadas en la pelea consumían licor.

"Es un caso de intolerancia, donde la joven víctima fue atacada con arma blanca luego de una discusión.Ambas personas consumían licor desde la noche anterior, y por unas diferencias que se crearon, comenzaron a pelear, después una de ellas atacó a la otra con arma blanca", agregaron las autoridades.

Registrada la agresión, la persona herida fue trasladada a la clínica La Estancia. Luego los médicos determinaron que registraba cuatro 'puñaladas' en el pecho, hombres y espalda.    

"El informe determina que el ciudadano está fuera de peligro, luego que adelantaran la limpieza y curación de las heridas", acotaron las autoridades mientras adelantan la investigaciones para ubicar al responsable de este hecho.