Popayán: universitaria atacada a cuchillo por robarle su bicicleta

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: universitaria atacada a cuchillo por robarle su bicicleta

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Una estudiante de ingeniería de sistemas de la universidad del Cauca fue atacada con arma blanca por un delincuente en pleno Centro Histórico de Popayán para luego hurtarle su bicicleta todo terreno.

Relata la víctima que se movilizaba en su velocípedo sobre la carrera octava, cerca de Pecado  de Original, cuando sintió que la agarraban fuertemente del hombro, al punto que cayó de su vehículo, momento en que se percató que se trataba de un sujeto que se transportaba, como ‘parrillero’, en una moto.

“Ese muchacho, al tomarme del hombro, también perdió el equilibrio, cayendo de la moto, entonces cuando se paró fue que me sacó un cuchillo, a realizarme unos lances para agredirme entonces al hacer esto, fue que se acercó a la bicicleta para tomarla y montarse en ella, después  huyó, con el de la moto, sobre la misma carrera octava hasta bajar a la iglesia San José, luego se metieron en contra vía por otras calles para así huir”,  denuncia esta estudiante, quien agrega que corrió detrás de los delincuentes en compañía de otras personas pero esto no dio resultado.

La joven, luego, se acercó a los CAI de los barrios Alfonso López y La Floresta para denunciar esta situación, registrada alrededor de las 8:20 de la noche de hoy, cuando buscaba llegar a su casa al oriente de la ciudad, luego de realizar unas diligencias en un centro de fotografía precisamente ubicado en el Centro Histórico.

Ahora, la víctima de este robo ofrece una magnifica recompensa a la persona que informe el paradero de esta bicicleta, cuyo valor en el mercado alcanza los dos millones de pesos.


Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.