Por el delito de hurto capturaron a alías "Lucho" en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Por el delito de hurto capturaron a alías "Lucho" en Popayán


El hombre tenía activa solicitud mediante circular azul de Interpol para responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado.

La Seccional de Investigación Criminal – Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán capturó en las últimas horas a alias ‘Lucho’, un hombre quien era solicitado por la Interpol mediante Circular Azul.

Según las investigaciones, el indiciado sería un presunto integrante de la desarticulada estructura delincuencial denominada ‘Los Pupis’, dedicada al hurto a residencias en el suroccidente colombiano y vecino país de Ecuador.

Alias ‘Lucho’ era requerido por la Justicia por el delito de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado, siendo materializada su captura mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio los Sauces de Popayán.

Dentro de procedimiento policial, las autoridades lograron la inmovilización de un vehículo de placas IPX 730 utilizado presuntamente para la comisión de hurtos, así mismo se logró la recuperación de un dispositivo móvil celular y un televisor que había sido hurtado al parecer de la vivienda de un reconocido corporado de la capital caucana.

Alias ‘Lucho’ quien registra tres anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, lesiones con perturbación funcional permanente y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fue enterado de los derechos como persona capturada y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue puesto a órdenes de la autoridad solicitante.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.