El agente ya tuvo una primera jornada de diálogos en los que las partes quedaron “lejos” de un acuerdo, según informó el periodista Javier Hernández Bonnet en Noticias Caracol.

Sin embargo, en ‘El alargue’, programa de Caracol Radio, se reveló que Reinaldo Rueda estaría pidiendo mediante su representante no solo tener contrato hasta el Mundial de Catar 2022, sino hasta la Copa del Mundo de 2026. El técnico viajará en las próximas horas a Colombia y lo hará en el vuelo del Junior de Barranquilla.

De acuerdo con el espacio radial, el timonel vallecaucano, que paralelamente adelanta su desvinculación de Chile, estaría argumentando que si firma con la Selección Colombia necesitará implementar un recambio generacional y trabajar con miras al largo plazo.

No obstante, se aclaró que el tema económico es el primero en el que se están enfocando y que la duración del contrato es un punto que se tratará posteriormente, pues el estratega estaría pretendiendo ganar lo mismo que venía recibiendo en el combinado austral.

Pese a las diferencias, Hernández Bonnet, indicó en su informe que el nombramiento debería llevarse a cabo antes de que se termine el presente año.

Nota tomada de: Noticias en Español 24 horas - Pulzo