Era un secreto a voces desde los días posteriores a ese fatídico encuentro en Quito. El propio técnico portugués había declarado este lunes para un medio de comunicación en Irán que su aventura en este país ya estaba terminando.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”, expresó el ente rector del fútbol colombiano en el comunicado con el que anunció la noticia.

Aún no es clara la lista de candidatos para ocupar el cargo que deja libre Queiroz. Reinaldo Rueda confirmó su continuidad en la selección de Chile, y los directivos del balompié nacional avisaron desde la semana pasada que no han tenido en cuenta al argentino José Pékerman, aunque a muchos les gustaría ver de vuelta al técnico que llevó al país a dos Mundiales.

Comunicado con el que despiden a Queiroz de la Selección Colombia

Nota tomada de: