Por los malos olores se dieron cuenta que había un muerto en el Anarkos

/ Por los malos olores se dieron cuenta que había un muerto en el Anarkos
Por: periodicovirtual.com

Por los malos olores se dieron cuenta que había un muerto en el Anarkos


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, se pronunció frente al hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Centro Comercial Anarkos.

Hecho que ha generado varias preguntas, ¿si a la víctima la mataron, fue una sobredosis, quienes es la víctima, como es que nadie había visto ese cuerpo?.

El Coronel Díaz, dio a conocer que las autoridades llegaron al sitio, luego que los llamaran a decirles que del Centro Comercial (hoy abandonado), salían malos olores.

Una vez llegan las autoridades y se hace la inspección en la zona, se encontraron el cuerpo al parecer de una persona afrodescendiente.

Díaz, reveló que el cuerpo ya fue trasladado hasta medicina Legal, donde se realizará la identificación del mismo, para luego encontrar a los familiares.

Dejó claro, que en este sitio no viven personas en condición de calle, lo cual hace más extraño como fue que este cuerpo se encontraba en el sitio.

#EnContexto IMAGENES FUERTES Encuentran cadáver sin identificar en el interior del teatro Anarkos. Denuncia de comerciantes del sector por malos olores alertaron a las autoridades.

Posted by En Contexto on Monday, September 21, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.