"Por personas como Luis Sánchez es que no se debe votar, en Popayán, por el partido liberal": Denuncia

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Por personas como Luis Sánchez es que no se debe votar, en Popayán, por el partido liberal": Denuncia


Indignación causó el hecho de que el cuestionado líder liberal Luis Sánchez se inscribiera para ocupar de nuevo un lugar en el concejo de Popayán.

Y es que este representante del liberalismo local enfrente dos procesos penales y otros disciplinarios, pero el más sonado es la construcción de una vivienda en un lote público, destinado para los niños, en el barrio Nuevo Japón.

Recordemos además que la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Popayán ratificó en segunda instancia la sanción económica y de demolición de la vivienda, la que paradójicamente aparece dotado con servicios públicos y que el cuestionado dirigente liberal obtiene una ganancia económica porque la arrienda.

"La sorpresa fue mayor cuando la actual junta de acción comunal descubrió que la vivienda era de propiedad del concejal Sánchez. El hecho fue denunciado ante la Oficina de Inspección Urbanística, entidad que el 31 de mayo emitió un fallo de primera instancia en el que se ordenaba la demolición de la casa y el pago de 19 millones 106 mil pesos", denunció en su momento RCN Radio Popayán.

A pesar de esto, y de ya cumplir cinco periodos como concejal, Luis Sánchez postula de nuevo su nombre para ocupar de nuevo un espacio, a pesar de las críticas a su forma de adelantar su trabajo, en especial estar en los sectores más deprimidos de la ciudad pidiendo apoyo político sin que estos reciban nada a cambio.

"Por tipos como Luis Sánchez no se debe votar por los representantes liberales, esos son unos sinverguenzas, que tienen la ciudad en el atraso y en la miseria, Luis Sánchez es un descarado por Dios", denunció Carlos Porras, dirigente cívico de la comuna siete de Popayán.

Queda abierta la posibilidad para que el cuestionado dirigente liberal Luis Sánchez de su versión sobre esta posición de rechazo, en aras de un equilibrio periodístico.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.