Por qué tantos homicidios en Corinto, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Por qué tantos homicidios en Corinto, Cauca


Esa es la pregunta de los corinteños luego de conocerse la muerte de tres personas, cuyos cadáveres aparecieron en el sector de Guanábano, zona rural de este municipio.

Según explicaron los pobladores de esta zona, dos de las personas tienen las manos amarradas y todos presentan impactos de arma de fuego en la cabeza.

“Por el momento se desconocen las identidades de estos ciudadanos, quienes al parecer primero fueron torturados y luego ultimados, la gente del sector fue la encargada de informar sobre este hecho, el segundo de iguales características que sucede en este municipio en menos de 24 horas”, explicaron líderes sociales de Corinto.

Cabe recordar que en la noche de ayer domingo, y en medio de una incursión armada, un joven murió y otro más resulto herido. Al momento de los hechos, ambos se movilizaban en en una motocicleta, la cual quedó en el sitio tras el ataque.

Por esta razón, la comunidad está a la espera de una respuesta sobre qué está pasando en este municipio nortecaucano porque hasta el momento van 25 muerte violentas.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.