¡Por qué votar por Mario Bustamante para la Alcaldía de Popayán!

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

¡Por qué votar por Mario Bustamante 
para la Alcaldía de Popayán!


“Los empresarios políticos exitosos tienen mayor aceptación por los votantes y electores; precisamente por no traer el lastre de la corrupción de los políticos tradicionales”

Los empresarios políticos exitosos, son los nuevos actores de la política en Colombia, justamente porque ellos, tienen una identidad anti política. Y es, que la sociedad actual ya no confía, ni creen en las promesas de los políticos tradicionales y mucho menos en los partidos y movimientos políticos. Además, los empresarios políticos se caracterizan por un lenguaje claro, vertical y directo, por su eficacia y liderazgo, disciplina, empoderamiento, rectitud y por su gran capacidad de emprendimiento.

¡Pero lo que les otorga más credibilidad y mayor aceptación por la sociedad, es queno traen el lastre de la corrupción y desconfianza que acompaña a la mayoría de políticos tradicionales. Es por ello, queMario Bustamante apareció después que la sociedad payanesa, mostró el cansancio y desengaño con los políticos tradicionales, a causa de los altos niveles de corrupción.

En la ciudad de Popayán, el prototipo del empresario político exitoso que emergió fuera de ese sistema político tradicional es Mario Bustamante; y fue él, quien decidió abandonar su zona de confort para poner en consideración de los habitantes de la ciudad, su nombre y su vasta experiencia para regir los destinos de la ciudad.

Por tanto, sí hay una profunda diferencia, entre las diferentes opciones de Candidatos para la Alcaldía de Popayán y el empresario político Mario Bustamante.

¡CINCO OPORTUNIDADES, QUE DIFERENCIAN A MARIO BUSTAMANTE

DE LOS DEMÁS CANDIDATOS A LA ALCADÍA DE POPAYÁN!

Mario Bustamante tiene una identidad política propia, ya que proviene de un ámbito netamente empresarial, donde lo privado aventaja de lejos la administración pública.

PRIMERO: UNIVERCIUDAD es su extraordinario proyecto de una gran Zona Franca Universitaria para Popayán, con las Universidades más prestigiosas del mundo establecidas en la ciudad. Este emprendimiento permitirá tres grandes logros para la ciudad de Popayán:

1.    UNIVERCIUDAD dará a numerosas Familias de Popayán y otras ciudades del país y Latinoamérica, la oportunidad para que sus hijos puedan acceder a Universidades de prestigio internacional, otorgando mayores oportunidades.

2.    UNIVERCIUDAD, es un proyecto sociocultural y económico que logrará dinamizar una macro economía en la ciudad de Popayán, generando cuantiosas fuentes de trabajo para atender la "Zona Franca Universitaria”.

3.    UNIVERCIUDADbeneficiará poderosamente a todos los habitantes de la ciudad, promocionando a Popayán ante el mundo como una ciudad, Multicultural, Universitaria, Cultural y Turística.

SEGUNDO: El macro proyecto de ciudad, la Carrera 15 Norte o Proyecto de Valorización o “Paralela a la Vía Panamericana”, que el Candidato del Partido Centro Democrático para la Alcaldía de Popayán Mario Bustamante viene socializando desde el primer día de su campaña. En la difícil situación financiera del Municipio de Popayán, es imposible que esta mega obra estimada en más de $ 230 mil millones, se lleve a feliz término, sin el apoyo directo del Gobierno Nacional, sus Ministerios y un Alcalde consonante con el Presidente de la República.

A.   Este macro proyecto se convierte en el más importante en las últimas décadas para la ciudad de Popayán, denominado Proyecto de Valorización o Carrera 15 Norte; en doble calzada, con tres intersecciones y la compra respectiva de predios.

B.   Esta extraordinaria obra, permitirá desembotellar por fin las colapsadas vías de la ciudad, brindando una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la ciudad.

TERCERO: Debido al extraordinario Patrimonio Cultural de la ciudad de Popayán y su gran potencial Turístico, Mario Bustamantedecidió emprender Diez (10) nuevos y grandes Eventos Artísticos y Culturales de carácter Internacional; y desde luego apoyar y fortalecer los eventos existentes. Estos eventosdinamizarán la economía de la ciudad, generando numerosas fuentes de empleo.

CUARTO: Otro gran ejemplo de Autoridad, es su Proyecto de SEGURIDAD.

A.   Como primera Autoridad Policial del Municipio de Popayán, trabajará las 24 horas del día, articulando con la Policía Nacional, la ciudadanía y con el apoyo de tecnología inteligente.

B.   Se fortalecerá y mejorará el Centro Operativo, con cámaras de seguridad inteligentes, como identificación facial  y con personal técnico.

C.   Aumento de cámaras de seguridad de alta tecnología, en cada una de las Comunas, Veredas y el Sector Histórico.

D.   Fortalecimiento logístico de la Policía Nacional, con más automóviles, más motos y más equipos tecnológicos de última generación.

QUINTO: El Mega Parque Temático para la ciudad de Popayán.

A.   La Construcción de un Mega Parque Temático con el apoyo de las Embajadas que se encuentran en Colombia, para beneficio y disfrute de todos habitantes de la ciudad de Popayán y Municipios vecinos. El Mega Parque Temático tiene características semejantes al Parque del Café, con muchas atracciones y servicios; mejorando claramente la calidad de vida de los payaneses.

Mario Bustamante, entendió que tenía un deber tanto con el contorno empresarial, su Partido Político, además con la sociedad payanesa; de hacer su transición hacia la administración pública, postulándose como candidato a la Alcaldía de Popayán, porque puede transferir al Municipio de Popayán su exitosa experiencia empresarial y su proximidad con el Gobierno central!

MarioBustamante espera contar con el voto de confianza para la Alcaldía de Popayán, de los payaneses, de los habitantes de las diferentes Colonias del Departamento del Cauca radicadas en la ciudad, además de los ciudadanos de otras regiones del país que se enamoraron y radicaron con sus familias en la ciudad de Popayán.

¡Únete a Mario Bustamante, es la oportunidad!

DESTACADO:

¡Pero lo que le otorga a Mario Bustamante más credibilidad y mayor aceptación por la sociedad, es el no traer el lastre de la corrupción y desconfianza que acompaña a la mayoría de políticos tradicionales!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.