Por reiterados incumplimientos, JEP podría expulsar a ‘Iván Márquez’

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Por reiterados incumplimientos, JEP podría expulsar a ‘Iván Márquez’

El tribunal especial abrió un incidente de verificación a ‘Iván Márquez’, uno de los exjefes de las Farc.

La Jurisdicción Especial de Paz (JEP) anunció la apertura de un incidente de verificación de cumplimiento a ‘Iván Márquez’, con lo que el exjefe de la desmovilizada guerrilla de las Farc podría ser expulsado de la justicia transicional o sancionado.

“Las reiteradas inasistencias de Márquez a los llamados de la JEP, más su afirmación de que “fue un error haber entregado las armas” le permite a la Sala de Reconocimiento inferir que Márquez rechaza su compromiso con el Acuerdo Final”, se lee en un comunicado.

View image on Twitter
View image on Twitter

Iván Márquez@IvanMarquezFARC

A los guerrilleros en los ETCR
y a todos los colombianos.
Es hora de levantar la voz contra la mezquindad humana del sistema encabezado por del uribismo y la embajada de los EEUU contra el sueño de paz de millones que buscaban poner fin a más medio siglo de confrontación armada.4268:32 AM - May 20, 2019831 people are talking about thisTwitter Ads info and privacyAsimismo, la JEP también abrirá un incidente de verificación de cumplimiento a José Manuel Sierra Sabogal, conocido en la antigua guerrilla de las Farc como ‘Aldinever’, por sus incumplimientos. Se espera que en los próximos días se conozca la fecha en la que se cumplirán las audiencias de ‘Iván Márquez’ y ‘Aldinever’.

Fuente: noticias.canalrcn.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.