Por secuestro capturan a 4 personas en Guapi (Cauca)

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Por secuestro capturan a 4 personas en Guapi (Cauca)


Entre  los hoy indiciados hay dos menores de edad aprehendidos. En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros de la Policía Judicial capturaron, en flagrancia, en las últimas horas a cuatro (4) sujetos, entre ellos dos (2) menores de edad, señalados de haber participado en el secuestro de un ciudadano, en el municipio de Guapi, Cauca.

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación se habrían registrado el 4 de octubre pasado, en horas de la tarde.

Durante el operativo fueron capturados los hoy indiciados y se incautaron los siguientes elementos: Un (1) arma de fuego tipo changón y 4 cartuchos para el mismo; dos (2) teléfonos celulares; tres (39 camisetas de uso privativo de la Infantería de Marina; dos (2) pasamontañas; un (1) pantalón camuflado y un (1) par de botas media caña.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de secuestro simple, así como fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego y utilización ilegal de insignias.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.